Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la diferencia entre photocall y fotomatón?

Mientras que el photocall es un espacio abierto en el que los invitados se realizan fotos con un fondo personalizado, el fotomatón es una cabina cerrada en la que la fotografía es impresa en el instante. Es por ello que hemos optado por aunar las ventajas de ambas opciones, dando así lugar a un fotomatón con espacio abierto, en el que las fotografías se realizan frente a un photocall y las instantáneas son impresas en el momento.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Montaje y desmontaje del fotomatón, junto al photocall, mesa con atrezzo para hacer más divertidas las instantáneas, impresión ilimitada de fotografías y personas encargadas del funcionamiento del fotomatón durante el evento.

¿Cuánto dura nuestro servicio?

La duración de nuestro servicio varía en función del evento. Por lo general, el servicio en nuestras bodas dura 3 horas, mientras que en otros tipos de eventos la duración es de 2 horas en adelante. Aun así, puede ser configurable según las necesidades del cliente.

¿Se puede instalar en cualquier lugar?

Sí. Nuestro fotomatón se puede instalar prácticamente en cualquier lugar. Flash Me está capacitado para adaptarse a cualquier tipo de entorno: exteriores, interiores, luminosos, oscuros, etc.

¿Habrá alguien de Flash Me durante el evento?

El servicio de Flash Me incluye la asistencia de personal encargado del correcto funcionamiento y agilización durante el evento.

¿Tiene algún coste para los asistentes?

Una vez contratado este servicio, los asistentes podrán realizarse todas las fotos que quieran, ya que la impresión de fotografías es ilimitada durante el tiempo concertado.

¿Cuántas fotos se hacen?

La cantidad de fotos que se pueden hacer depende de los asistentes y según el tiempo que nuestro servicio haya sido contratado, es por eso que nuestro personal agilizará el proceso durante todo el evento.

¿Cuál es la calidad de la fotografía?

A diferencia de otros, el equipo de Flash Me se preocupa en todo momento por la calidad de la foto. Usamos cámara réflex y flash profesional para que la foto tenga alta resolución. No usamos webcam ni similares.

¿Y la impresión de las fotografías?

No solo nos conformamos con la mayor calidad en la realización de la fotografía, sino también en la impresión, es por ello que contamos con una impresora específica para fotos, y no una doméstica, para que el servicio sea más ágil y eficaz posible.

¿Cuántas copias se imprimen?

Esto varía en función del evento del que se trate. Por lo general, en las bodas se imprimen 2 copias, una para los asistentes y otra para el álbum de firmas que se quedaran los novios.

¿Tendremos las copias en formato digital?

Sí. De hecho, en nuestra Web existe un área privada a la que se podrá acceder con una clave que se proporcionará durante el evento y se podrá descargar todas las fotos realizadas. Además, el cliente se llevará un CD con todas fotos del evento.

¿Y el álbum?

Flash Me ofrece la posibilidad de incluir un álbum de firmas, por lo general, en el caso de las bodas, para que los invitados dejen ahí su huella y los novios se lleven un bonito recuerdo. Nuestros álbumes están realizados artesanalmente, con los mejores materiales procedentes de Italia.

¿Se puede personalizar el servicio?

Sí. Nuestro servicio se puede personalizar en función del gusto y las necesidades del cliente. Además, la plantilla de la foto siempre será personalizada en función de la temática del evento sin coste alguno.

¿Cómo se reserva?

Para reservar nuestro servicio, puede ponerse en contacto a través de nuestro teléfono 667 387 401 o a través de contacto@flashme.es